Pleaschhure by Schweppes

Hace unos días estuve, invitación de Influenzia mediante, conociendo lo que Schweppes nos tiene preparado para la campaña de verano del 2012. De entrada, empiezan apostando fuerte por Internet. Por primera vez, su presupuesto va íntegro para la red y no van a hacer campaña de televisión ni otros medios offline.

Para sacar el máximo provecho a esa inversión en Internet, han preparado con la ayuda de la agencia de publicidad Grey el proyecto Pleaschhure by Schweppes. Se trata de una plataforma con la que conectar con sus seguidores, ofreciéndoles vivir experiencias intensas, ayudándoles en la “búsqueda de un placer más intenso”, que es el motto de Schweppes.

Las experiencias que desde Pleaschhure se propone a la comunidad de seguidores van en tres líneas: coctelería (me niego a llamarlo mixología), gastronomía y tendencias.

El funcionamiento es sencillo: te registras en la web www.pleaschhure.com (tienes que ser mayor de edad) y, según tu participación, vas accediendo a nuevos contenidos y nuevos posibles planes a los que podrás asistir de la mano de Schweppes.

Una buena idea para conectar con tus seguidores y darles valor a cambio de su interés, estaré atenta a ver qué tal funciona la comunidad y si la decisión de apostar por Internet convence a Schweppes.

Tags:

Trackbacks/Pingbacks

  1. pleaSchhure by Schweppes: el auténtico placer | influenZia - 28 enero, 2014

    […] Bea Rivero – pleaSchhure by Schweppes […]